Telesol Noticias
Nacionales Politica

Docentes sanjuaninos ya tienen acreditado el pago de Conectividad

El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.

El Ministerio de Educación informa a los docentes de la provincia que fue acreditado el dinero en concepto de pago por Conectividad San Juan, que corresponden al mes de enero.

En tanto, los fondos están disponibles en los cajeros automáticos desde este martes 11 de febrero de 2025.

Noticias relacionadas

Cuáles son las únicas 5 monedas que se devaluaron más que el peso argentino en 2020

Estadounidense con residencia en México, el primer acusado bajo la nueva ley contra el tráfico de armas

La tragedia educativa argentina: docentes, madres y especialistas analizan el año sin clases presenciales y proyectan su impacto

Please enter an Access Token