En un operativo de rastrillaje y allanamientos llevado a cabo en Florencio Varela, la Policía bonaerense confirmó este miércoles el hallazgo de dos cuerpos. La búsqueda se enmarca en la desaparición de las jóvenes Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), vistas por última vez el pasado viernes.
Efectivos que trabajan en el lugar aseguraron que el resultado de los procedimientos es “positivo”, y se espera una confirmación oficial en las próximas horas. Según trascendió, uno de los cuerpos fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda, mientras que el segundo se halló calcinado dentro de una camioneta blanca, vehículo que presentaría características similares a la utilizada por las jóvenes.
Los procedimientos comenzaron en la noche del martes, cuando se detectaron manchas hemáticas y se procedió a la detención de al menos cuatro personas. Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que los operativos se iniciaron tras rastrear la última conexión de antena celular de una de las jóvenes desaparecidas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »