Luego del veredicto del juicio a Claudio Contardi, el amigo íntimo de Julieta Prandi, Sebastián Waizer, relató cómo ayudó a la modelo a escapar de la relación con el empresario. Reveló que intervino y que la solución era reaccionar y tomar medidas para poder salvarla de esa situación.
El miércoles por la mañana, el Tribunal de Campana leyó el veredicto, el cual confirmaba la condena a Contardi a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima.
Ante una charla, logró hacer que Julieta salga “con lo puesto” de la casa que compartía con Conardi. “No podés estar un minuto en esa casa. Yo sentí que tiré una soga y se le transformó la cara”, indicó en una entrevista con LAM.
El testigo del juicio describió al hogar como “totalmente aterrador, bloqueado, frío y digitado por él”. Y agregó que “él se metió en su cabeza a un punto que ella corta la comunicación con la familia, sus amigos, sus colegas del espectáculo”.
“Nadie se hubiese imaginado que estaba viviendo un calvario, que se apagaba la cámara y le esperaba esta monstruosidad, de subir a un auto e irse a un cautiverio encerrada”, agregó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »