Este martes, varias agrupaciones y familias protestaron contra el veto de Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Entre quienes también se manifestaron en contra de esta decisión del presidente estuvieron el arquero de Independiente, Rodrigo Rey, y su pareja, Laura Cáceres, quienes hicieron una fuerte publicación en sus redes sociales.
“Los derechos humanos siempre están por encima de cualquier política económica, de cualquier color político. Se están mezclando cuestiones. Está perfecto controlar y ordenar. Pero desentenderse de un derecho tan básico de la propia humanidad es inadmisible” comienza una historia con fondo negro que subió la pareja de Rey y que el arquero compartió.
“Jamás me expresé ni opiné sobre política ni lo voy a hacer a futuro. En este caso estoy opinando de la decisión de un presidente desde lo humano y su responsabilidad con la sociedad. Si hay algo que tuvimos siempre presente, es que el autismo no debería caer en la grieta política jamás”, siguió.
Hace un tiempo, Rey y su pareja vivieron una situación difícil con el colegio al que asiste su hijo, que tiene autismo. Tras una larga lucha, lograron que el establecimiento mejorara las condiciones del espacio.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »