Daniela Celis no baja los brazos. En medio del dolor y la incertidumbre, la influencer recurrió nuevamente a sus redes sociales para lanzar un conmovedor pedido de oración por la salud de Thiago Medina, padre de sus dos hijas gemelas, Laia y Aimé, y quien lleva doce días internado en estado crítico tras sufrir un grave accidente de moto.
En una publicación realizada en Instagram, Celis pidió ayuda espiritual a su comunidad:”Querida familia, amigos y comunidad: hoy necesitamos de cada uno de ustedes. Thiago se encuentra en un momento muy delicado de salud. Estamos esperando una señal de Dios, una evolución, y creemos en la fuerza de la fe, en los milagros y en la unión de muchas oraciones”.
Y continuó:”Les pedimos que se unan a nosotros, que eleven una plegaria por su vida, por su recuperación. Confiamos en que la fe mueve montañas y que juntos podemos acompañarlo con luz, esperanza y amor”.
El mensaje, escrito con letras blancas sobre fondo negro, fue acompañado por una foto de Thiago junto a sus hijas recién nacidas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »