Lionel Messi se convirtió en el gran protagonista del jueves por la noche, al despedirse del público argentino con una victoria ante Venezuela por 3-0, en lo que fue su último encuentro oficial como capitán de la Selección en el país. Entre las figuras que asistieron al encuentro estuvo la leyenda del rock nacional, Charly García.
El legendario artista había sido invitado especialmente al partido. Las cámaras lo mostraron en un palco y luego recorriendo los pasillos del Monumental, muy cerca de los futbolistas. Incluso, tras las fotos con Messi, se sacó con Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister y el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia. También se lo vio detrás de los jugadores mientras brindaban declaraciones a la prensa.
Al retirarse del estadio de River, el astro rosarino tuvo un inesperado encuentro con el artista, quien lo aguardaba para saludarlo. Messi detuvo su vehículo y se tomó unos minutos para conversar con el músico y compartir un apretón de manos.
“Chau. Dios te bendiga”, fue la frase con la que García despidió al capitán, en un gesto que emocionó a quienes presenciaron la escena.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »