El exdefensor de San Martín zafó de la condena: deberá cumplir una probation y hacer donaciones
La Justicia de Mendoza homologó un acuerdo que le permite a Matías Orihuela, exjugador de San Martín de San Juan, seguir el proceso bajo una probation y evitar una condena.
La medida fue aprobada por la jueza Amalia Yornet, del Juzgado Penal Colegiado N° 2, tras el entendimiento entre el fiscal Gustavo Stroppiana y la defensa, integrada por los abogados Nicolás Camani y Alejandro Aruani.
La suspensión de juicio a prueba tendrá una duración de 18 meses y una de las obligaciones principales será donar cajas de leche al Banco de Alimentos. Si cumple con todas las exigencias, el expediente quedará extinguido y no quedará una condena penal.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

