Telesol Noticias
Deportes

“El tenis me está esperando”

Con mucho entusiasmo y dispuesto a dar pelea, así se mostró Juan Martín del Potro en su regreso a los primeros planos del mundo tenis, como lo fue su aparición en el US Open, invitado para hacer un entrenamiento con John McEnroe y participar de una serie de eventos.

El público presente le dedicó una ovación en la cancha auxiliar, donde el campeón en 2009 se divirtió peloteando con una de las leyendas del tenis estadounidense. Delpo bromeó con McEnroe pero por momentos también sacudió su brazo con violencia, mostrando que el talento sigue vigente.

“Al principio estuve un poco nervioso, por mi físico pero también por pelotear con una leyenda como John pero después me solté”, le confió Juan Martín a José Luis Clerc, que ofició como notero de ESPN.

“Decidí venir para terminar de recargar energía, sumar buena onda y hacer esta etapa final de mi recuperación”, señaló Delpo. Y agregó, esperanzado:  “Obviamente el año que viene voy a venir, no como candidato como he venido siempre, pero por lo menos como jugador y ser protagonista de nuevo“.

El tandilense, en plena recuperación de una severa lesión en su rodilla derecha, que arrastra desde 2018 y lo obligó a someterse a cuatro cirugías, declaró sus ganas de volver a estar en plenitud.

“Me cuesta, por momentos me duele, rengueo un poco… Pero siento que el tenis me está esperando para darme una nueva chance“, comentó luego Delpo en el programa del Pollo Vignolo, siempre en ESPN.

Luego adelantó: “Así como me adapté tras la lesión de mi muñeca voy a hacer lo mismo con mi rodilla y voy a seguir jugando, estoy decidido a hacerlo y tengo un montón de gente atrás alentándome para que lo haga”.

“Este fue un año para el olvido, se me murió mi papá, me volví a lesionar… Hoy estoy mentalizado en salir adelante, recuperarme y volver a estar en el circuito, espero que la próxima vez que hablemos sea sin mencionar a la rodilla”, afirmó luego Delpo.

Boca y la Selección de Messi

Fanático del Xeneize, Juan Martín le brindó todo su apoyo al equipo que ahora dirige Sebastián Battaglia, y lamentó la ausencia de público en La Bombonera. Además, le dedicó una interesante comparación  al equipo de Lionel Scaloni. “Me encanta verlos así, están unidos, se nota que tienen todos buena onda… Y se sacaron una mochila de encima, es como cuando nosotros ganamos la Copa Davis que era una espina clavada”, cerró Del Potro.

Noticias relacionadas

el aporte de Facundo Campazzo no alcanzó y Denver comienza abajo en su semifinal ante Suns

uno seguirá su sueño y el otro terminará su año antes de las vacaciones de invierno

La Copa Argentina no se jugará más en la provincia de Buenos Aires

Please enter an Access Token