
El clima de tensión que ya se respiraba en el clásico del TRFA 25/25 entre Unión y Marquesado se transformó en incidentes de violencia apenas terminó el partido. Unión se impuso por 2-1 en el estadio del tricolor, con goles de Ignacio Gonzales para Marquesado y Santiago Ceballos y Luciano Riveros para Unión.
Sin embargo, el marcador quedó en segundo plano cuando, según fuentes presentes, todos los jugadores de Marquesado fueron a buscar a Gastón Giraudo, jugador de Unión, por presuntos comentarios tras el pitazo final. La situación derivó rápidamente en un altercado físico, durante el cual Agustín Ochoa recibió un golpe de Vega, y hubo forcejeos y agarrones entre otros.
x Contenido externo embebido
El episodio vuelve a poner en evidencia los problemas de violencia en el fútbol local, que opacan los resultados deportivos y generan un clima de inseguridad en las canchas. Ahora, las autoridades y clubes deberán evaluar medidas para prevenir este tipo de incidentes y garantizar la integridad de los jugadores y el público.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

