Ferrari, Porsche y Audi: cuánto valen los 50 autos de lujo secuestrados en la mansión vinculada al sanjuanino Chiqui Tapia
Un impactante operativo judicial sacudió este viernes al mundo del fútbol y de los negocios de alto perfil. La Justicia federal ordenó el allanamiento de una mega mansión ubicada en Pilar, vinculada al presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio “Chiqui” Tapia, y a su tesorero Pablo Toviggino, donde se secuestró una flota de más de 50 vehículos de lujo y colección.
El procedimiento fue dispuesto por el juez federal Daniel Rafecas y se realizó en una propiedad de aproximadamente 10 hectáreas, que cuenta con helipuerto, varias viviendas, piscina y canchas deportivas.
Dentro de un galpón de grandes dimensiones, los investigadores encontraron un total de 54 vehículos: 45 autos de lujo o de colección, siete motos de alta cilindrada y dos kartings.
Según fuentes judiciales, se trata del mayor secuestro de vehículos de lujo de los últimos años en una causa federal. Todos los rodados figuran a nombre de la firma Real Central SRL, cuyos propietarios son el dirigente de la AFA Luciano Pantano y su madre, Ana Lucía Conte, una jubilada.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

