
José Alperovich, exgobernador de Tucumán y bajo prisión domiciliaria en Puerto Madero, fue internado de urgencia este domingo por una complicación gastrointestinal que requirió una intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
El dirigente comenzó a manifestar un fuerte malestar durante la jornada y, tras realizarse las primeras consultas médicas, fue trasladado a la clínica porteña. La operación se realizó durante la tarde y, aunque su evolución es seguida de cerca, no hubo una comunicación oficial que detalle el diagnóstico.
En el programa Buena semana (TN), el periodista Guillermo Lobo explicó que los síntomas iniciales hacían sospechar una posible apendicitis u otra afección intestinal. “A partir de una molestia que empezó a intensificarse, se realizaron estudios y, ante la sospecha de un cuadro agudo, los médicos resolvieron derivarlo al Hospital Italiano para una atención inmediata”, indicó.
El conductor agregó que fue un episodio inesperado. “La intervención no estaba prevista. En un primer momento, su entorno creyó que podía tratarse de estrés por su situación judicial o incluso algo que hubiera comido en un evento reciente, pero con el correr de las horas el malestar se agravó y terminó requiriendo una cirugía en un centro de alta complejidad”, explicó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

