La Cámara de Comercio y Servicios de San Juan comunicó que el viernes, 15 de agosto, declarado día no laborable con fines turísticos, recomienda que tanto comercios como empresas trabajen con normalidad, facilitando así la circulación, el consumo y la actividad económica.
Destacaron que estos días representan una excelente oportunidad para reactivar el comercio local, potenciar promociones por Mega Outlet y aprovechar la afluencia de turistas y consumidores en la provincia. Además, el domingo 17 si bien se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, también se celebra el Día del Niño, fecha aprovechada para impulsar ventas y ofertas especiales.
“Desde la Cámara de Comercio y Servicios de San Juan, se invita a los comerciantes a aprovechar estas fechas para dinamizar sus negocios y contribuir a la recuperación económica de la provincia, fomentando el turismo interno y el consumo local en un momento propicio para el crecimiento económico regional”, concluye el comunicado.