Lo que comenzó hace algunos años en la Plaza de la Joroba con apenas 29 stands, hoy se transformó en un espacio multitudinario de encuentro y producción.
Este domingo 24 de agosto, los jardines del Auditorio Juan Victoria volverán a ser escenario de la feria inclusiva que organiza el Centro de Día Andares, institución que trabaja con jóvenes y adultos con discapacidad.
La propuesta nació como una forma de darle visibilidad y una oportunidad de comercialización a los productos elaborados en los talleres del centro, donde se dictan cursos de carpintería, jabonería, costura, artesanías en yeso, encuadernación con material reciclado y hasta la novedosa fabricación de glitter hipoalergénico en gel.
Con el tiempo, la feria creció y se abrió a la participación de otros emprendedores de la provincia, sumando en esta sexta edición a más de 100 expositores, entre particulares e instituciones educativas como la Escuela Susana de Castelli, la Virgen del Valle y Martina Chapanay, que también mostrarán el trabajo de sus estudiantes.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »