En un importante operativo, la Policía de San Juan, a través de la Unidad Rural N° 4 de El Acequión, llevó a cabo un allanamiento en Colonia Fiscal Norte, departamento Sarmiento, donde se lograron recuperar varios objetos de valor que habían sido reportados como robados.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Mendoza Vieja, siguiendo las directrices de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad. Durante la operación, los efectivos policiales incautaron un martillo roto de la marca Dowen Patio, una motosierra sin identificación visible, un celular iPhone blanco y una moto Gilera 110cc que contaba con un pedido de secuestro activo en la provincia de Mendoza.
A pesar de que los moradores del domicilio quedaron vinculados a la causa, no se realizaron detenciones. La fuerza policial hace un llamado a la comunidad, invitando a aquellos vecinos que hayan sido víctimas de robos y puedan reconocer los elementos secuestrados, a comunicarse al 2645832804 o acercarse directamente a la Unidad Rural N° 4.