Un violento robo sacudió el barrio 7 de Septiembre, en Chimbas, durante la noche del domingo. Manuel Arias y su familia regresaron a su vivienda alrededor de las 22:15 horas y encontraron la puerta principal forzada y gran parte de sus pertenencias desaparecidas.
Según detalló la Policía, los delincuentes se llevaron un televisor de 43 pulgadas, un secador de pelo, dos camperas Ansilta, las llaves de la casa, joyas de plata y un par de zapatillas Puma, entre otros objetos. Todo indica que los ladrones revisaron minuciosamente la vivienda, por lo que se presume que permanecieron un tiempo prolongado dentro del hogar.
Lo llamativo del hecho es que ningún vecino escuchó ni vio nada extraño durante el robo. Las autoridades suponen que los delincuentes utilizaron un vehículo para trasladar el botín fuera del barrio.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 17°ª de Chimbas, y luego el caso quedó bajo la órbita de la UFI Delitos contra la Propiedad, que continuará con las investigaciones para dar con los responsables.