Telesol Noticias
Sin categoría

Las bombas de Roberto Trotta: el día que le dio una trompada a un periodista y por qué firmó en River y no en Boca

[ad_1]

Trotta cuenta cuando agarró a trompadas a un periodista (Infobae)

Siempre se caracterizó por declarar sin pelos en la lengua y en la entrevista Líbero Vs de TyC Sports se mostró en la misma sintonía de siempre. Roberto Trotta, sin tapujos a la hora de repasar su trayectoria profesional que lo vio debutar en Estudiantes de La Plata, triunfar en Vélez (campeón de América e intercontinental), ser transferido a la Roma, pasar por River y hasta ser convocado a la Selección.

Una de las perlitas de la nota fue cuando reveló que tuvo un fuerte cruce con un par de periodistas partidarios del Fortín en ese entonces: Marcelo Palacios y Juan Carlos Pellegrini. Trotta recordó que ni el público ni los medios velezanos lo trataban bien y describió la situación que se presentó después de un partido con Talleres en el que se despidió el entrenador Eduardo Luján Manera: “Subo al colectivo y había periodistas. Raúl (Gámez) me miraba y me dice ‘dale, vamos’. Le digo que no, que ese micro era nuestro, no de periodistas”.

El temperamental defensor se quedó en la puerta del vehículo esperando a que bajaran los once cronistas (los contó) que iban a ser trasladados junto al plantel. “Justo en mi lugar la ventanilla daba adonde estaban parados ellos. Y ahí actué un poquito soberbio, en vez de mirar para otro lado, me quedé mirándolos como diciendo ‘este es mi lugar’. El Gordo Palacios me hizo señas y me dijo ‘vos para mí estás muerto’. Le dije que lo iba a buscar ya sabía dónde”, inició. Y remató la violenta anécdota: “Lo busqué (a Palacios) y lo veo al Profe (Pellegrini); le pregunté dónde estaba el Gordo y me dijo que se había ido. ‘Bueno, entonces te voy a cagar a trompadas a vos, sacate los anteojos’. A la tercera vez que le dije que se sacara los anteojos lo emboqué, con la mala suerte que le partí los anteojos y le abrí la nariz. Agarré mi bolsito y me fui. Diez años después le pedí disculpas”.

Entre otras bombas, eligió al bilardismo por sobre el menottismo porque considera a este último “una gran mentira”; consideró a Ramón Díaz como el peor entrenador de su carrera; y aseguró que Daniel Passarella lo citó a la selección argentina por clamor popular y periodístico y no por convicción, jamás le dirigió la palabra.

¿Por qué llegó a River y no a Boca en el 97? “Estuve a punto de jugar en Boca, no se dio porque Mauricio Macri, que era presidente, estaba de luna de miel en Italia y se olvidó de marcar el teléfono para que fuera. Se estaba armando el Boca de Bilardo y le dije que hablara con (Francesco) Sensi, presidente de la Roma. Fui a las oficinas del club y me dicen que me había comprado el pase River. ‘¿Cómo River si me habló Boca?’, le dije. Me respondió que estaban llamando a Boca pero no atendía. Claro, Macri estaba de luna de miel. River lo durmió y a la semana aparecí ahí”.

SEGUÍ LEYENDO:

El presidente de la FIFA citó a Boca para explicar su idea de masificar el fútbol a nivel mundial

Debutó en el Boca de Bianchi, fue ídolo en Malasia y asumió como presidente en un club del Ascenso porque su antecesor quedó detenido por narcotráfico

Racing puede ser rival de River o de Boca: cuándo y cómo será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Eagles de Filadelfia remontan y ganan 22-21 a Giants de NY

Caso Joao Maleck: el ex futbolista del Sevilla y Santos Laguna fue declarado culpable por la muerte de una pareja de recién casados

Adelanto de “Casi nunca es para siempre”, de Valeria Sampedro

Deja tu comentario

Please enter an Access Token