Las chicas de Minero dieron la cara
Las semifinales del fútbol femenino debían jugarse el fin de semana, pero por las inclemencias del tiempo el partido se pasó para el lunes. Sin embargo, al no estar en condiciones el campo de juego, desde la Liga Sanjuanina de Fútbol programaron el encuentro para este miércoles.
En ese momento comenzaron los inconvenientes, ya que desde el club Minero solicitaron la reprogramación del partido porque no contaban con la totalidad del plantel. Entre semana, muchas de las jugadoras no podían presentarse por razones laborales y otras estaban rindiendo materias relacionadas con la secundaria.
Desde la Liga no aceptaron la reprogramación, y el partido de esta tarde debía disputarse, pero solo se presentaron cuatro jugadoras de Minero, lo que impidió el inicio del encuentro.
Las futbolistas dieron la cara ante los colegas de Linea de 4 y expresaron: “Venimos a dar la cara porque hay chicas que no pueden venir por problemas económicos y académicos. Somos cuatro y del plantel de primera y damos la cara como equipo que somos”.

