Lo identificaron tras un choque y terminó detenido con marihuana y elementos para fraccionar
Un joven de 23 años fue detenido en la vía pública en la Capital sanjuanina luego de intentar escapar tras un accidente de tránsito. En el procedimiento, personal policial le secuestró sustancia vegetal, una balanza de precisión y otros elementos.
El hecho se registró a las 19:25 en la intersección de Quiroga y España, mientras efectivos de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta hacían recorridas de prevención y recibieron aviso de vecinos sobre un siniestro vial en la zona.
De acuerdo con fuentes policiales, una de las partes involucradas se habría dado a la fuga hacia el oeste por calle Quiroga. Ante esa situación, los uniformados montaron un operativo de búsqueda y, minutos después, encontraron a un sujeto junto a una motocicleta en la esquina señalada.
Cuando intentaron identificarlo, el joven se mostró ofuscado e insultó al personal policial. Luego, durante un palpado de urgencia, los efectivos advirtieron una riñonera entre sus prendas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

