Telesol Noticias
Nacionales

Los 7 capítulos imperdibles de “La reina del flow 2″

La segunda temporada de La reina del flow, que terminó el 10 de septiembre pasado en Caracol Televisión y está disponible en Netflix, tiene una enorme popularidad en América Latina: encabeza los rankings de México a Argentina, de Colombia a Perú. El interés por la serie que protagonizan Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, a los que se sumaron Lucho Velasco y Marcelo Dos Santos, no decae: cada vez más público quiere saber si Yeimy Montoya perdonará a Charly Flow y le dará una segunda oportunidad o si defenderá la familia que formó con Juancho y Emilio.

La producción colombiana de Teleset y Sony Pictures incluye también fuertes tramas secundarias, con poderosos enemigos como Catalina y Manín y la intervención de la policía local y la Administración para el Control de Drogas (DEA) estadounidense. La mezcla de música, crimen y pasiones parece imbatible. Estos siete capítulos destacados entre los 90 episodios de La reina del flow 2 son prueba de ese éxito. Atención: contiene spoilers.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Capítulo 1: Regresa un antiguo enemigo

Yeimy canta en un show masivo, luego del cual anuncia que ya no hará más presentaciones sino que se dedicará a la composición y la producción. Pronto siente que alguien la sigue, y teme que Dúver Cruz esté tras ese operativo de vigilancia. Charly, detenido, se prepara para organizar un concierto en la prisión cuando se entera que la justicia programó una audiencia para volver a ver su caso. Juanjo se niega a vender Surround Vibes a Mike Rivera, enorme competidor de la productora, y se gana así un nuevo enemigo.

En ese momento la DEA ofrece un trato similar al que aceptó Yeimy en la primera temporada: no se ve el rostro del hombre calvo que lo acepta y que tendrá una nueva identidad como Albeiro Rosales. En Medellín, ese hombre se reúne con el hombre que sigue a Yeimy y con la abogada de Charly.

Capítulo 9: Yeimy confronta a Charly

Mike Rivera presenta a Charly como la gran estrella de su productora en Medellín. Yeimy piensa cómo frenar esa movida que, además, amenaza a Surround Vibes. Es de mañana, muy temprano, y está haciendo ejercicio cuando se le ocurre una idea: ¿y si ella volviera a los escenarios?

En la gran fiesta del anuncio, Yeimy confronta a Charly: ¿por qué la hizo seguir, por qué las amenazas, por qué intentó secuestrar al hijo de Juanjo? Pero Charly, seguro nuevamente en su posición de astro, se burla de ella: ¿qué le pasa, acaso está enamorada de él? Furiosa, Yeiny le arroja el contenido de una copa. La abogada de Charly la rechaza: no tiene pruebas para hacer una denuncia, así que ¿para qué insiste? Aprovechando el conflicto entre Yeimy y Charly, la ex mujer de Juanjo pide la custodia completa del hijo de ambos, Emilio.

Capítulo 33: La separación

La reina del flow 2
El romance entre Juancho y Yeimy pone en peligro la custodia de él sobre su hijo. (Caracol Televisión/Netflix)

Juancho sufre por la posibilidad de perder la custodia de su hijo, y al entenderlo Yeimy le piden que se separen. Sólo eso le garantizaría conservar la custodia. Juancho duda pero acepta; cuando se lo anuncia a Catalina, ella cancela la demanda y vuelven a compartir la tutela de Emilio.

Mike Rivera prepara un gran concierto y busca alguna artista que pueda reemplazar a Irma. Erick intenta reanimar a Irma, pero ella le pide que la deje en paz: verlo equivale a recordar que él y su familia están involucrados en la muerte de su padre.

Mientras tanto, la policía revisa la propiedad de Albeiro Rosales en busca de pruebas de su verdadera identidad: es Manín, el tío narcotraficante de Charly.

Capítulo 40: El atentado

La reina del flow 2 2
Por orden de Manín, Titano dispara contra Yeimy, quien cae herida de gravedad. (Caracol Televisión/Netflix)

Manín encarga el asesinato de Yeimy a Titano. Mientras ella graba el clip de “Siete vidas”, su nuevo tema, Titano dispara y Yeimy cae herida. Aunque Charly Flow había intentado disuadir a su tío, Manín le había advertido: “A Yeimy Montoya la voy a matar en ese escenario, frente a todos, en esa tarima. Y vos me vas a demostrar tu lealtad quedándote sentado”.

Juancho se precipita a auxiliarla mientras llega la ambulancia; comprueba que es una herida de bala. En el hospital, Yeimy ingresa al quirófano. El aire en la sala de espera es irrespirable hasta que el médico sale y anuncia que el collar que Juancho le había regalado le salvó la vida. Yeimy está en estado crítico, sin embargo, y con una inflamación cerebral por el golpe que recibió al caer.

Mientras la prensa informa que la reina del flow vive, Charly le dice a su abogada lo que pasó y Manín, frustrado, envía a Titano al hospital para que complete su encargo criminal.

Capítulo 73: Charly secuestra a Juancho

La reina del flow 2
Para rescatar a su madre, Charly debe probar su lealtad a su tío y secuestrar a Juancho. (Caracol Televisión/Netflix)

Titano fracasa en su intento de envenenar a Yeimy, y desaparece tanto para evitar la ira de Manín como para volver a intentar el asesinato: se propone vigila la casa de Yeimy y, al menor descuido de los custodios, matarla.

Charly, mientras tanto, sucumbe a otra prueba de su tío y, para rescatar a su madre, secuestra a Juancho que, al comprender la situación en el escondite donde lo llevaron Charly y Drama Key, acepta el hecho a cambio de que se le diga a su familia que él está bien. Yeimy, en cambio, no recibe la noticia y se desespera.

Manín escapa con Ligia, sin que manifieste la menor intención de liberarla. Los acompaña Caronte, el único apoyo que le queda a Dúver Cruz: la policía sigue sus pasos de cerca.

Capítulo 84: Yeimy contra Mike

La reina del flow 2
En su competencia contra Yeimy, Mike Rivera comete un error y ella lo demanda. (Caracol Televisión/Netflix)

Yeimy demanda a Mike Rivera por la canción “Destino”, que el productor se atribuyó y logró que grabaran juntas Irma y Sandee. Además de obligarlo a reconocer que la canción es de ella, Yeimy quiere derrotar a Mike creándole una competencia imbatible: les propone a Juancho y a Charly que armen con ella una productora independiente. Soul & Bass, aspira, será un nuevo y exitoso sello musical.

Mientras tanto Titano, que sigue detrás de Yeimy, secuestra a Erik, el hijo de la reina del flow; para confundir la escena del crimen, los hombres que lo raptan se llevan también a Irma.

Capítulo 90: Yeimy elige entre Charly y Juancho

Vía Instagram - carocali
Yeimy examina sus sentimientos: ¿ama a Charly o ama a Juancho? (Caracol Televisión/Netflix)

En esta segunda temporada Yeimy terminó por admitir que aún amaba a Charly. Aunque volvieron a estar juntos, Manín y otras fuerzas negativas los separaron. Por otra parte, el regreso de Juancho también le removió sus sentimientos por él. En esa confusión, la reina del flow se debatirá hasta que una carta que Ligia compartió en ocasión de su boda la lleva a decidir.

Cuando se dispone a comunicarle a Juancho que serán buenos amigos pero se quedará con Charly, Mike Rivera la secuestra. Uno de sus empleados, a quien le ofrece pagar el tratamiento oncológico de su hija, acepta ocuparse de ella, pero cuando ve que se trata de la reina del flow, cuya música motiva a su hija en su lucha contra el cáncer, la salva. Mike, mientras tanto, intenta escapar de la policía, pero sufre un accidente.

Al regresar a su casa, Yeimy se encuentra con que Charly ha firmado unos documentos para devolverle las canciones que le robó en el pasado. Promete no interferir en su vida y se va a preparar su viaje a Japón, donde se encuentra su hija. Yeimy habla con Juancho y, tras despedirse en los mejores términos, aparece de sorpresa en la casa de Charly para reclamarle que no se ha despedido de manera adecuada.

SEGUIR LEYENDO:

Se despide “La casa de papel”: a qué hora se estrena la segunda parte de la quinta temporada

Britney Spears cumplió 40 años con su libertad recuperada: los documentales que respaldaron su lucha

Disney Plus estrenará más de 50 producciones en diciembre

Noticias relacionadas

Buques, aeronaves y cientos de efectivos: así fue el importante despliegue de la Armada en uno de los últimos ejercicios del año

Redacción Telesol Noticias

Tras la mejor semana desde febrero, Wall Street cerró el lunes con pérdidas en todos los índices

Redacción Telesol Noticias

Tamara Falcó encuentra el equilibrio perfecto entre vacaciones en solitario y en pareja

Please enter an Access Token