En el marco del 117° aniversario de Rivadavia, el municipio inauguró una nueva obra que pone en valor un sector clave de la comuna de Marquesado. El intendente Sergio Miodowsky encabezó la apertura del Paseo Enrique Farinela, una intervención integral que responde a un pedido histórico de los vecinos y los pone en el centro de la escena.
Durante la inauguración, el jefe comunal detalló que “este espacio lo hemos llamado Paseo Enrique Farinela, una persona muy querida por los vecinos, quienes tienen un gran reconocimiento por él, por lo que fue en su vida, por lo que hizo por Marquesado. Creo que las personas debemos pasar por la vida dejando huellas. Este reconocimiento que hoy le hacen los vecinos y toda la comunidad va a ser algo memorable para toda su familia.”
Sobre las tareas realizadas, detalló que se trata de una intervención sobre una zona que hoy luce renovada. “Se ha hecho ciento cincuenta metros de cordón cuneta y Zapata, doscientos cincuenta metros de banquina, mil metros de vereda”, indicó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »