
En medio de la tristeza por el descenso consumado, el presidente verdinegro Jorge Miadosqui habló con Radio Santa Cecilia y confirmó que se irá del club. “Le prometí a la gente que no iba a descender y no cumplí, hay que ser realista y sobre todo ser autocrítico y entender que hicimos las cosas mal y cuando eso pasa el fracaso está a la vista” expresó el dirigente tras la derrota.
Miadosqui también resaltó que se realizó un esfuerzo importante para tratar de mejorar el rendimiento, aunque no fue suficiente para mantenerse en la primera división. “Hicimos un esfuerzo económico importante para este juego con un viaje en charter porque creíamos que era lo mejor, pero no alcanza a veces con lo que se puede hacer. Institucionalmente se han hecho muchas cosas pero se debe ser consciente que los resultados mandan y nosotros lo tuvimos” señaló.
Sobre el partido, fue claro y evitó cargar culpas sobre alguien en particular. “No supimos aguantarlo cuando estábamos en ventaja. Habrá que sentarse a hablar con los jugadores para ver el camino que se sigue, pero hay más cosas por resolver y sobre todo entender que los ciclos se cumplen y creo que debo dar un paso al costado” concluyó Miadosqui.

