La tranquilidad volvió a Boca este viernes, tras la internación de Miguel Ángel Russo en la clínica Fleni debido a una infección urinaria. Según confirmó el periodista Gastón Gerke, especialista en seguir de cerca la actividad del Xeneize, el entrenador recibió el alta en la tarde de este viernes y ya está en su domicilio.
Durante su internación, Russo tuvo un tratamiento con suero para mantenerse hidratado y antibióticos para combatir la bacteria que provocó la infección, considerada por los médicos como “bastante fuerte”. Tras la noche del martes en observación, su hijo Ignacio lo visitó el miércoles y lo encontró muy bien de ánimo.
A pesar de la preocupación generada, Boca no emitió un comunicado oficial sobre la situación del DT, lo que generó debate entre los hinchas. Mientras Russo permaneció hospitalizado, el plantel retomó los entrenamientos bajo la supervisión de Úbeda y el cuerpo técnico, compuesto por Juvenal Rodríguez, Adrían Gerónimo, Cristian Aquino y Cristian Muñoz, entrenador de arqueros.