Telesol Noticias
Deportes

Miguel Russo habló de la importancia del gol de Franco Soldano ante Independiente

No venía de grandes actuaciones y los resultados, que unos meses atrás lo mostraban con el mejor inicio de un ciclo al frente de Boca, ahora se habían empezado a torcer. La historia en Avellaneda parecía ir por el mismo camino adverso, pero Miguel Ángel Russo metió mano, tiró a la cancha a Edwin Cardona y gracias al colombiano todo cambió.

El Xeneize logró una ajustada victoria 2-1 a domicilio contra el Rojo y, con cuatro puntos de seis posibles, se mantiene con más vida que nunca en la Zona A de la Fase Campeonato. Entre las cuestiones más destacadas, el entrenador se dijo “muy contento” por la actuación e hizo referencia a Franco Soldano, quien volvió a convertir un gol tras 316 días y 16 partidos.

“El grupo está más contento que Soldano. Me alegro por él porque necesitaba el gol y se saca un peso de encima. Estamos listos para lo que viene, convencidos que es difícil pero buscamos lo mejor”, comentó el entrenador de 64 años acerca del próximo compromiso: la vuelta de los cuartos de final de la Copa, frente a Racing.

Russo conforme, ahora con la mente puesta en recibir a Racing.

Russo conforme, ahora con la mente puesta en recibir a Racing.

La ida fue triunfo por 1-0 para la Academia y en el Cilindro, por lo que Boca deberá ganar sí o sí por más de un gol de diferencia para poder acceder a las semis del certamen continental. Al respecto, el DT del cuadro azul y oro se mostró optimista.

“Sabemos qué es Boca y es Libertadores. Respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y nos saca a flote en diferentes situaciones”, añadió de cara a uno de los partidos más importantes de su segunda etapa en el club.

Mirá también

Mirá también

Noticias relacionadas

cuál debe ser su objetivo

Mark Thatcher, un playboy que aprovechó el poder de su madre y podría haber muerto en el Dakar

¿podrá la NextGen robarle el US Open?

Deja tu comentario

Please enter an Access Token