Con su carisma inconfundible, el reconocido payaso Piñón Fijo desplegó un show lleno de humor, música y ternura en Ullum, en el festejo a los niños y niñas organizado por el municipio. Las actividades comenzaron a las 14 de este sábado con el ingreso de los niños, padres y familiares para disfrutar de una tarde soleada en el Camping Municipal.
El artista se presentó luego de que personal municipal compartiera un rico chocolate caliente preparado por el RIM 22. Piñón Fijo lució su carisma, conquistando por igual a grandes y chicos que coreaban las tradicionales canciones del repertorio. El payaso destacó la calidez con que lo habían recibido en la comunidad y dejó para cierre Chu Chu Hua que emocionó a generaciones.
El escenario contó tamnién con la presentación de los niños cantantes y balarines del Programa Talentos por Naturaleza. Ornela Díaz bailó ritmos urbanos, Máximo Gonzalez endulzó con su canto y también cantó el niño mariachi, Romeo Alfaro. La jornada incluyó sorteos, regalos y animación para los más pequeños; creando un ambiente festivo y familiar que celebró la inocencia de los niños.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »