Telesol Noticias
Deportes

murió un boxeador de 18 años once días después de ser noqueado en el Mundial Juvenil

La Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) informó la muerte del joven boxeador jordano de 18 años, Rashed Al-Swaisat, once días después de haber sido noqueado en el Mundial Juvenil de Kielce, Polonia.

“Con profunda tristeza hemos conocido la noticia del fallecimiento de Rashed Al-Swaisat, de Jordania, que había sido ingresado en el hospital el 16 de abril tras una pelea durante los Campeonatos Mundiales Juveniles”, informó la AIBA.

“Rashed está en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de equipo, a los que ofrecemos nuestro más sincero pésame”, agrega.

Al-Swaisat fue noqueado por el estonio Anton Winogradow en el minuto 2:17 del tercer asalto de su combate de primera ronda del peso semipesado (menos de 81 kilos) y tuvo que ingresado en un hospital.

El Comité Olímpico de Jordania lanzó un comunicado en el que expresa “su profundo pesar y dolor” por la muerte.

“Se trasladó a la misericordia de Dios todopoderoso por la tarde del lunes, debido a una lesión sufrida durante su lucha el viernes 16 de abril”, siguió el comunicado.

“Su habilidad para que el difunto se cure con su misericordia y su satisfacción. Somos de Dios y a Él volvemos” concluye el comunicado.

Foto: con información de agencias.

AFG

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo arrancó el año a puro gol y alcanzó a Pelé como el máximo goleador de la historia del fútbol

“Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no”

Redacción Telesol Noticias

Menotti reconoció que sintió “miedo” el día que se reunió por primera vez con Scaloni para que sea DT de la Selección

Please enter an Access Token