Telesol Noticias
San Juan

Murió un conductor tras impactar contra un árbol en Capital

Murió un conductor tras impactar contra un árbol en CapitalMurió un conductor tras impactar contra un árbol en Capital 

Un siniestro vial ocurrido durante la noche del miércoles dejó como saldo la muerte de un hombre y dos personas hospitalizadas en la ciudad de San Juan.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró alrededor de las 23:20 sobre calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia. La víctima fatal fue identificada como Edgar Aníbal Bravo, quien conducía un Chevrolet Onix en sentido sur-norte y viajaba con otras tres personas.

Por causas que todavía se investigan, el auto impactó contra una Toyota Hilux que circulaba delante en la misma dirección. Después de ese choque, el vehículo siguió su marcha y terminó contra un árbol ubicado sobre el costado este de la calzada.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Noticias relacionadas

San Martín ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026: debut con Chaca y no habrá clásico cuyano

fferrero

Ezequiel Fernández se consagró Campeón Mundial Gold de la AMB

fferrero

El insólito pedido de Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua

fferrero
Please enter an Access Token