
En la noche del miércoles, vecinos del barrio Los Toneles, en Chimbas, vivieron momentos de desesperación cuando un Fiat 147 atropelló a dos niñas que se encontraban jugando en la plaza. Afortunadamente, los últimos partes médicos indicarían que las menores se encuentran fuera de peligro, aunque resta conocer el informe completo de los especialistas.
Fuentes policiales informaron que el vehículo circulaba por una calle interna cuando, por causas que todavía están bajo investigación, el conductor perdió el dominio y avanzó hacia el espacio verde donde estaban las nenas. Allí se produjo el violento golpe por el cual debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson.
La situación generó gran conmoción en la comunidad y, quienes advirtieron el hecho, reaccionaron con enojo y tensión tras el impacto. Agredieron al conductor y también atacaron el auto, que terminó incendiado.
El sujeto, quien posee antecedentes penales, decidió irse del lugar del hecho. Horas más tarde, se presentó voluntariamente en la comisaría acompañado por su abogado.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

