Telesol Noticias
Deportes

“No hagan campaña conmigo y no me rompan las pelotas”

Sergio Agüero aprovechó su canal de Twitch para desmentir un rumor que se había instalado en los últimos días en Independiente y defenestró a la dirigencia comandada por Hugo Moyano. Un rumor periodístico indicó que había una posibilidad de que el delantero que hace poco anunció su retiro del fútbol por un problema cardíaco comenzara a entrenarse en el club de Avellaneda a partir de junio con una autorización médica. Pero el Kun, que surgió del Rojo, salió con los tapones de punta responsabilizando a la Comisión Directiva.

“Están diciendo que yo en junio supuestamente arrancaría a entrenar en Independiente. Lo que le quiero decir a los hinchas de Independiente y a la gente que está en el club es que por favor no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo. No me molesten”, disparó Agüero en Twitch.

Y siguió: “Por favor se los pido, no quiero que hagan campaña conmigo porque la verdad no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie del club, con nadie. Como siempre. Y ahora lo puedo decir. Digo las cosas como son y punto. Yo nunca hablé con nadie del club. Desde que me fui, nadie”.

El exgoleador de la Selección, en tanto, cerró con contundencia: “Chamuyo de que no tienen mi teléfono o que no me quieren molestar supuestamente. Lo único que falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas. No hagan campaña conmigo. Yo no los molesto para nada. No me rompan los huevos, corta”.

Las elecciones en Independiente quedaron en stand by hasta que la justicia resuelva si la lista opositora encabezada por Fabián Doman puede participar o no. Y el Kun apuntó contra el oficialismo por instalar la versión de un acercamiento suyo hacia el club, algo que él mismo se encargó de echar por tierra de modo tajante y hasta con un visible malestar.

Mientras estuvo en actividad jamás estuvo en tratativas reales de volver a ponerse la camiseta del Diablo. Agüero nunca se lo propuso porque buscó en todo momento continuar en Europa. Y tampoco recibió una propuesta seria por parte del club de Avellaneda para repatriarlo.

A su vez, con la actual dirigencia entró en cortocircuitos ya que sus hermanos que también se formaron en la institución no terminaron en buenos términos al no tener continuidad en Primera. Su papá, que fue vocal en la primera presidencia de Moyano luego pasó a formar parte de la agrupación opositora Gente de Independiente.

El Kun dejó bien en claro sus diferencias con los directivos rojos y se despegó de los rumores de un posible regreso a entrenar con un contundente mensaje. 

Noticias relacionadas

LeBron James explotó contra la NBA tras una jornada de lesiones para varias estrellas

“Messi está bien y en principio está a disposición”

Redacción Telesol Noticias

Los hermanos Gálvez, las dos caras de una pasión en tiempos de alambre y cinturones para arreglar los autos

Please enter an Access Token