El presidente Javier Milei y los candidatos de La Libertad Avanza sufrieron un ataque con piedras y botellas durante la caravana que llevaban adelante en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La comitiva debió ser evacuada de urgencia. El diputado José Luis Espert abandonó el lugar en moto ante los insultos de los vecinos. El intendente local había pedido “paz” en la previa. Hubo dos detenidos por los hechos y no se registraron heridos.
El mandatario participó este miércoles de una recorrida electoral por el partido del conurbano, en el marco de la complicada campaña libertaria en la provincia de Buenos Aires de cara a los comicios locales del 7 de septiembre. En ese contexto, un grupo de personas arremetió con piedrazos y botellazos contra el jefe de Estado, que se encontraba acompañado de su hermana, Karina Milei.
« CLIP: Para ver este clip, ingrese a la nota »
El momento del ataque ocurrió minutos después de haber arribado al centro de la localidad, cuando se trasladaban por la avenida Hipólito Yrigoyen en la caja de una camioneta, junto al diputado y candidato, José Luis Espert, y al titular de La Libertad Avanza en PBA, Sebastián Pareja.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »