
El Circuito Nicolás Naranjo previsto para este domingo fue postergado por la Fundación Planeta Ramírez ante la ausencia de la mayoría de los equipos sanjuaninos, concentrados en la Vuelta del Alto Valle de Río Negro, una prueba clave del calendario nacional.
Armando Ramírez, presidente de la Fundación, explicó que “presenté el miércoles en la Federación el pedido de postergación. Lo que ocurre es que la gente, los equipos, se van todos a Río Negro, a la Vuelta del Alto Valle. Ya hay unos 30 ciclistas de San Juan allá, entre ellos los equipos El SEP, Chimbas Te Quiero y Pocito. Es arriesgar mucho organizar una carrera en estas condiciones”.
Ramírez detalló que la ausencia de equipos de primera línea dejaba pocos competidores locales, principalmente juveniles, lo que hacía inviable la carrera desde el punto de vista deportivo y económico. “Van a quedar muy pocos ciclistas, prácticamente solo los juveniles, y en esas condiciones no conviene realizar la competencia. Es una inversión muy grande”, afirmó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

