Lionel Messi regresó este sábado por la noche tras la lesión muscular que sufrió días atrás, y lo hizo con un golazo y una asistencia de taco, para ser vital en la victoria 3-1 de Inter Miami ante Los Angeles Galaxy por una nueva fecha de la Major League Soccer (SMN) de Estados Unidos.
Después de un agónico empate y posterior victoria por penales ante Necaxa en la Leagues Cup 2025, Messi sufrió una lesión muscular que lo obligó a abandonar el terreno de juego en los primeros minutos. Esa dolencia lo mantuvo fuera de los partidos siguientes, incluyendo la victoria 3-1 ante Pumas y la dura derrota 4-1 en el clásico frente a Orlando City por la Major League Soccer (MLS).
Sin embargo, este sábado “La Pulga” volvió a estar disponible para Inter Miami en su compromiso frente a Los Angeles Galaxy en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. El anuncio había sido realizado por Javier Mascherano, director técnico del equipo, quien destacó que el rosarino se encontraba en condiciones de jugar tras retomar los entrenamientos con el equipo desde el miércoles.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »