Telesol Noticias
Politica

Rentistas se impone por 3 a 2 en su visita a Defensor Sporting

Con un gol de diferencia, Rentistas derrotaron como visitante a Defensor (3-2) en el partido que jugaron por la fecha 15 del torneo Uruguay – Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Balboa (38′ 1T) y Fernando Elizari (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Fernández (15′ 2T), Gonzalo Godoy (37′ 2T, de penal) y Juninho Rocha (49′ 2T).

Juninho Rocha fue la figura del partido. El delantero de Rentistas marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Fernández. El mediocampista de Rentistas fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Freitas, Fabrizio Buschiazzo, Mathías Acuña y Juninho Rocha.

El director técnico de Defensor, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Agustín Sant Anna, Alan Matturro, Facundo Mallo y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Santiago Scotto, Gonzalo Freitas, Fernando Elizari y Matías Abaldo en el medio; y Agustín Ocampo y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodolfo Neme se pararon con un esquema 4-4-2 con Lucas Machado bajo los tres palos; Fabrizio Buschiazzo, Lucas Couto, Marcos Pinto y Gonzalo Godoy en defensa; Mateo Barcia, Gonzalo Andrada, Nicolás Fernández y Nicolás Queiroz en la mitad de cancha; y Mathías Acuña y Franco Pérez en la delantera.

El árbitro Yimmy Álvarez Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

Tras la cancelación de su visa y una audiencia de emergencia, Novak Djokovic seguirá libre hasta su cita con migraciones

Il prezzo di mercato del dollaro dominicano è indicato in USD sul DOP il 17 marzo.

La UE le enseña la puerta de salida a Hungría

Please enter an Access Token