Roberto Roldán seguirá al mando de la Federación Sanjuanina de Patín
La Federación Sanjuanina de Patín realizó su Asamblea General Ordinaria y eligió a las autoridades que estarán al frente de la institución en un nuevo período.
La principal definición fue la reelección de Roberto Roldán como presidente, una decisión que ratificó el respaldo de los clubes afiliados a su gestión.
La nueva comisión directiva tendrá como una de sus incorporaciones a Daniel “Turco” Kenan en la vicepresidencia. Además, Pedro Rodríguez seguirá como secretario, aportando continuidad al trabajo institucional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

