San Juan vuelve a ser epicentro deportivo con la llegada del Torneo Nacional de Para-powerlifting, un evento que contará con la participación de atletas de distintas provincias como Salta, San Luis, Buenos Aires, entre otras, promete una jornada cargada de fuerza y superación.
La actividad es organizada por la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deporte, y dará inicio el sábado 23 de agosto con un cronograma que incluye instancias de pesaje, capacitación y finalmente la competencia.
La jornada arrancará a las 9:00 horas con el pesaje oficial de los deportistas que participarán del torneo. Luego, a las 10:00 horas, se dictará una capacitación en la sala de precalentamiento del Estadio Aldo Cantoni, destinada a atletas, entrenadores y público interesado en conocer más sobre esta disciplina de fuerza.
Por la tarde, la acción se trasladará al Sport Club (Scalabrini Ortiz 1285 Norte), donde desde las 14:30 horas se realizará el acto de apertura para dar paso a la esperada competencia nacional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »