Telesol Noticias
San Juan

San Juan tendrá un lunes muy frío: máxima de 10°C

San Juan tendrá un lunes muy frío: máxima de 10°CSan Juan tendrá un lunes muy frío y sin lluvias 

San Juan arrancará este lunes 22 de junio con un marcado descenso de temperatura y un ambiente bien invernal desde las primeras horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y luego se mantendrá algo nublado el resto del día, sin chances de lluvias, ya que la probabilidad se ubica en 0%.

La madrugada rondará los 2°C y la mañana será la franja más fría, con una mínima estimada en apenas 1°C. Más tarde, la temperatura subirá de manera leve y por la tarde alcanzará los 10°C.

Noticias relacionadas

Sábado caluroso y con viento en San Juan: el termómetro llegará a 35°C

fferrero

El Globo venció con claridad a Gimnasia y se acomodó en la pelea

fferrero

Jáchal se prepara para celebrar la Fiesta del Escudo

fferrero
Please enter an Access Token