Shakira siguió desde la tribuna el duelo de Argentina y Austria
Shakira fue una de las presencias más comentadas de la jornada en el partido entre la Selección argentina y Austria, por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.
La artista colombiana se ubicó en uno de los palcos del estadio de Dallas junto a su hijo Milan, mientras seguía el encuentro que tuvo a Lionel Messi como gran figura. Su imagen empezó a circular rápido en redes sociales y llamó la atención de los hinchas que estaban en el estadio.
Según trascendió, llegó al estadio horas antes del inicio y recibió el saludo de aficionados que le pidieron fotos. También fue vista interactuando con distintas personalidades presentes en la previa del partido.

