Telesol Noticias
San Juan

Shakira siguió desde la tribuna el duelo de Argentina y Austria

Shakira siguió desde la tribuna el duelo de Argentina y AustriaShakira siguió desde la tribuna el duelo de Argentina y Austria 

Shakira fue una de las presencias más comentadas de la jornada en el partido entre la Selección argentina y Austria, por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.

La artista colombiana se ubicó en uno de los palcos del estadio de Dallas junto a su hijo Milan, mientras seguía el encuentro que tuvo a Lionel Messi como gran figura. Su imagen empezó a circular rápido en redes sociales y llamó la atención de los hinchas que estaban en el estadio.

Según trascendió, llegó al estadio horas antes del inicio y recibió el saludo de aficionados que le pidieron fotos. También fue vista interactuando con distintas personalidades presentes en la previa del partido.

Noticias relacionadas

Reforma laboral: el Gobierno busca la media sanción y la CGT responde con movilización nacional

fferrero

Un aviso de vecinos terminó con un joven detenido en Rawson

fferrero

Quién es el hombre con frondosos antecedentes acusado de matar al empresario sanjuanino

fferrero
Please enter an Access Token