Los sueños están para cumplirse y, muchas veces, llegan gracias a apoyos incondicionales de la vida. Es el caso de Matías “El Chile” Palacios, quien pudo llegar a la pantalla grande de la TV Nacional y cantar en Pasión de Sábado, emitido por América, tras una complicidad de su novia, Natalí Argüello, y amigos. Eso le abrió algunas puertas y, ahora, el joven cantante, oriundo de Sarmiento, desea estar en la Fiesta Nacional del Sol y cantarle a todos los sanjuaninos.
En diálogo con TELESOL DIARIO, Matías recordó cómo fue el viaje a Buenos Aires a modo de “vacaciones” pero que tenía la grata sorpresa detrás. “Ella programó todo, me convenció de irnos. Lo organizó con un mes de anticipación. Yo no me daba cuenta, no sabía nada”, enfatizó el joven artista.
Su novia camufló la sorpresa de la mejor manera, le dijo de visitar un restó en La Bombonera, donde también cantó y fue un privilegio para Matías. “Yo pensé que era solo esa sorpresa. “Yo sospechaba de algo, pero no todo esto. Entonces, yo mismo dije de ir a ver el programa Pasión de Sábado, que siempre fue mi sueño. Ella se hacía la cansada, pero fuimos”, indicó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »