Un grupo de 15 trabajadores del Centro de Adiestramiento René Favaloro, popularmente conocido como “La Rotonda”, ubicado en el departamento Rawson, ha decidido alzar la voz y denunciar que están siendo víctimas de repetidos escraches en redes sociales y medios de comunicación locales.
Silvana Más, una de las afectadas, comentó que “utilizan nuestras imágenes y las vinculan con situaciones falsas y agraviantes, algo que se agravó en los últimos meses, en donde reiteradamente nos están escrachando”.
Silvana también confesó que antes no se atrevían a hacer una denuncia por miedo a ser trasladadas a un Centro Sanitario lejano o a que se tomaran otras decisiones desfavorables. “Pero ya no podemos seguir así, siendo humilladas y vulnerando nuestra dignidad, y también la de nuestras familias”, expresó con firmeza.
En un momento conmovedor, mencionó que “una de nuestras compañeras sufrió una desgracia familiar y hace poco se reintegró al trabajo. Apareció una foto de ella y le decían que “se dejara de hacer la víctima”. Nadie merece esta humillación”, enfatizó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »