
Racing y Tigre jugarán este lunes desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, por los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Academia viene de eliminar agónicamente a River y buscará aprovechar el envión para seguir avanzando en los playoffs. Del otro lado, el Matador se agigantó en La Fortaleza y logró superar a Lanús, campeón de la Copa Sudamericana.
El cuadro de Avellaneda salió victorioso contra un rival que históricamente le fue adverso, consiguiendo una revancha tras la eliminación por Copa Argentina y el pase de Maximiliano Salas al Millonario. La gran preocupación para este nuevo encuentro es el lateral derecho, con Facundo Mura y Gastón Martirena tocados y lejos de su 100% físico. Además, Juan Ignacio Nardoni, que volvió en el último partido, sufrió una nueva lesión.
Entre tantas lesiones, la vuelta de Felipe Pardo a los entrenamientos es un consuelo para Gustavo Costas, quien recibió esta semana el Premio Alumni a entrenador destacado en una ceremonia donde también fue premiado Maravilla Martínez, que espera romper su sequía de 12 partidos sin convertir.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

