Telesol Noticias
Deportes

Tras la derrota en casa, confirman día y horario del próximo partido de San Martín

El conjunto del Pueblo Viejo jugará por la 3ª fecha de la Primera Nacional frente a Patronato de Paraná, el último campeón de la Copa Argentina.

San Martín perdió el sábado por la noche 1 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza en su debut como local en la Primera Nacional, campeonato denominado Torneo Campeones del Mundo. 

 

 

El elenco de Andrés Yllana no encontró los caminos para derrotar al Lobo mendocino y no pudo darle una alegría a su hinchada, que lo acompañó en gran número. 

Ahora, el conjunto del Pueblo Viejo enfrentará a Patronato de Paraná, como visitante, por la 3ª fecha del campeonato el viernes 17 de febrero a las 18, en el estadio Pedro Mutio, la cancha de Atlético Paraná. La información fue dada por la cuenta oficial de Facebook del club

El Patrón está remodelando su estadio, es por eso que el partido no se jugará en el Presbítero Bartolomé Grella.

 

 

La cuenta oficial de Facebook de San Martín confirmó el día y el horario para jugar contra Patronato.

La presentación del Verdinegro en San Juan había despertado gran entusiasmo entre sus hinchas, sobre todo porque el equipo comenzó el certamen con un auspicioso empate en cero frente a Alvarado de Mar del Plata.

Pero en el choque contra los mendocinos, los dirigidos por Yllana no plasmaron todo lo bueno realizado en la Feliz y fue Gimnasia quien se llevó la victoria.

Al ser una semana corta, los trabajos de preparación para el partido en Entre Ríos se intensificarán y habrá que esperar para saber si el DT realizará alguna modificación o repito los mismos 11 que enfrentaron a Gimnasia.

Noticias relacionadas

murió Francisco Dorignac, leyenda del polo nacional

la Selección y Lionel Messi, en el año de un nuevo Mundial

por qué tiene a “Chucky” en su pierna izquierda

Please enter an Access Token