Telesol Noticias
San Juan

Una nena de 7 años se tiró de un balcón para denunciar el horror que sufría junto a su hermanito

Una nena de 7 años se tiró de un balcón para denunciar el horror que sufría junto a su hermanitoUna nena de 7 años se tiró de un balcón para denunciar el horror que sufría junto a su hermanito 

Una situación límite permitió sacar a la luz uno de los casos de maltrato infantil más graves conocidos en los últimos años en Santa Cruz. Una nena de 7 años se arrojó desde el balcón de un primer piso para salir de la casa donde estaba encerrada junto a su hermano de 5 años y pedir ayuda a los vecinos. A partir de ese hecho, la investigación terminó con la detención de su madre y de la pareja de ella, ambos imputados por varios delitos.

El episodio dejó al descubierto, según la causa, una situación de encierro y violencia que habría durado meses e incluso años dentro de una vivienda del barrio 400 Viviendas, en Pico Truncado.

La nena alcanzó a llegar hasta los vecinos y explicó por qué había salido de la casa: tenía hambre. Ese pedido fue el que activó la intervención inmediata de los organismos de protección de la infancia.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Noticias relacionadas

Juan Bautista Mahiques estará en San Juan para la Junta Federal de Cortes

fferrero

Maribel Aguirre ganó el Tour Femenino Internacional de Uruguay

fferrero

Por qué la carne volvió a pegar un salto en los precios

fferrero
Please enter an Access Token