Una nena de 7 años se tiró de un balcón para denunciar el horror que sufría junto a su hermanito
Una situación límite permitió sacar a la luz uno de los casos de maltrato infantil más graves conocidos en los últimos años en Santa Cruz. Una nena de 7 años se arrojó desde el balcón de un primer piso para salir de la casa donde estaba encerrada junto a su hermano de 5 años y pedir ayuda a los vecinos. A partir de ese hecho, la investigación terminó con la detención de su madre y de la pareja de ella, ambos imputados por varios delitos.
El episodio dejó al descubierto, según la causa, una situación de encierro y violencia que habría durado meses e incluso años dentro de una vivienda del barrio 400 Viviendas, en Pico Truncado.
La nena alcanzó a llegar hasta los vecinos y explicó por qué había salido de la casa: tenía hambre. Ese pedido fue el que activó la intervención inmediata de los organismos de protección de la infancia.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

