La mujer encontró las pertenencias y aprovechó para hacer compras con la tarjeta de crédito. Luego, descubrieron que es hija de un empresario y debió responder ante la justicia.
Este jueves, en la justicia, actuaron contra una mujer, identificada como Liliana Videla, quien utilizó una tarjeta de crédito que perdió una damnificada. Con ella, realizó compras y todo quedó advertido por los últimos movimientos. Ahora, deberá pagar una importante suma de dinero, para zafar de un fallo más grave.
La defensa de la imputada, el Dr. Jorge Luis Videla acordó con la fiscalía una reparación integral del daño, por lo que Liliana Videla deberá pagar $850.000, de los cuales este mismo jueves debió abonar, obligadamente, $500.000. En los próximos días, por su parte, deberá saldar el resto.
En cuanto a los hechos, fuentes judiciales precisaron que el pasado 14 de agosto la víctima perdió su billetera, en la que tenía dos tarjetas de crédito de Naranja, Data y otras dos de débito de Banco San Juan, junto a dinero en efectivo. Sin embargo, con el correr de los días, fue hasta Data, precisamente el 2 de septiembre.
En ese día, al revisar el resumen, se percata que la misma fecha que perdió sus tarjetas habían comprado de manera ilegítima repuestos para autos.
Ante eso, la Brigada de esta Unidad Fiscal se presentó en los locales comerciales de las compras efectuadas, uno de ellos Imperio Baterías, donde aportaron las cámaras y pudieron identificar a Liliana Videla. Al verla, descubrieron que la imputada es hija del propietario de otro local, cercano al de batería.