UVT y Lomas de Rivadavia jugarán la gran final del Apertura
El Torneo Apertura de hockey sobre patines sanjuanino ya tiene a sus dos finalistas. UVT y Lomas de Rivadavia superaron con éxito las semifinales y ahora buscarán quedarse con el primer título de la temporada en un duelo que promete emociones de principio a fin.
En una de las semifinales, UVT confirmó por qué fue el mejor equipo de la fase regular y derrotó con autoridad a Hispano por 3 a 0. Los Comunitarios, que terminaron en lo más alto de la tabla perdiendo apenas un partido durante toda la etapa clasificatoria, volvió a mostrar solidez, equilibrio y contundencia en los momentos clave.
Los goles de la victoria fueron convertidos por Matías Aciar, Matías Sillero y Facundo Peralta, tres nombres que reflejan el gran presente de un equipo que llega a la definición en un nivel sobresaliente y con la ilusión intacta de coronar una campaña casi perfecta.
El conjunto rawsino manejó los tiempos del partido y dejó en claro que el título está más cerca que nunca. Su regularidad a lo largo del campeonato lo convirtió en uno de los máximos favoritos y ahora tendrá la oportunidad de ratificarlo en la gran final.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

