En horas del mediodía de este jueves, un delincuente ocasionó preocupación, en Rawson. El sujeto trató de robar en la vivienda donde funciona la fundación proteccionista, Mundo Patitas, pero las cámaras de seguridad y los canes lo espantaron. Sin embargo, aseguran que ya es conocido por las víctimas.
Las imágenes, registradas a las 12:44 de hoy, muestran lo ocurrido. El sujeto trató de adentrarse en la casa, ubicada en calle Godoy, entre Quiroga y Espeleta, en Villa Krause. Para eso, escaló una reja y por allí quiso robar focos. Pese a la violencia con la que actuó, no logró cometer el ilícito.
“Ahí tenemos gran parte de los animales judicializados, es el más grande y único en Rawson. Es un hecho lamentable. Gracias a dios estaban las cámaras, pero fue tremendo”, expresó el proteccionista y referente de Mundo Patitas, Luciano Castro, en diálogo con TELESOL DIARIO.
“Quiso llevarse unas lámparas que estaban colgadas en la orilla de la pared”, relató. Pero justo en ese momento, notó las cámaras y los perros comenzaron a ladrar, por lo que desistió y huyó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »