La ola de inseguridad sacude al departamento de Chimbas, sobre todo, a vecinos del Barrio Conjunto 8. Este fin de semana, un violento asalto a dos mujeres fue la gota que rebalsó el vaso y alzaron la voz, para reclamar por mayor presencia policial y mejoras que les impida a delincuentes movilizarse fácilmente.
En diálogo con TELESOL DIARIO, varios residentes del lugar expusieron distintas situaciones y hasta aportaron imágenes de lo que padecen diariamente. “Me rompieron el vidrio del auto y me robaron la mochila”, expuso Ricardo, con una imagen de su vehículo Volkswagen Gol, de color gris, seriamente dañado por malvivientes.
“Yo sufrí varios hechos delictivos. Una vez fue dentro de mi propia casa y la última vez cuando me rompieron el vidrio y se llevaron la mochila. La verdad que hemos estado bastante preocupados por la delincuencia que hay en el barrio. Hemos hecho varias denuncias y la policía dice que son menores, por lo que los tienen que soltar y hasta los llevan a su casa”, destacó el damnificado.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »