Marcelo Tinelli aseguró que jamás tocó dinero de San Lorenzo ni cometió actos indebidos durante su gestión -como vicepresidente y presidente- al frente del club, en una respuesta que publicó en sus redes, donde además defendió su rol como dirigente y resaltó los aportes económicos personales que realizó a lo largo de una década.
El conductor reapareció en medio del conflicto institucional desatado por el regreso de Marcelo Moretti a la conducción del club. “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”, escribió en su cuenta de Threads el sábado pasado.
Su descargo llegó tras la difusión de un reclamo judicial vinculado a la compra de Mauro y Bruno Pittón en 2019, por el cual estaría exigiendo una millonaria suma. En ese contexto, repasó los puntos clave de su paso por la institución como vicepresidente y presidente, con idas y vueltas, entres 2012 y 2022.
Destacó obras de infraestructura y desarrollo para las divisiones juveniles, como la construcción de la pensión, el edificio formativo, nuevas canchas de sintético, vestuarios renovados, el palco oficial y el Polideportivo Roberto Pando. Según explicó, gran parte de esas mejoras fueron costeadas con dinero propio.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »