Enzo Fernández tuvo otro gran partido y abrió la cuenta del triunfo de River. El mediocampista de 21 años tiene un presente inmejorable que lo lleva a ser seguido de cerca por Lionel Scaloni para la Selección argentina y por clubes de Europa. Ya había trascendido el interés de Real Madrid y de Manchester City. Ahora se sumó el del Manchester United. De hecho, hubo emisarios de los “Diablos Rojos” de Inglaterra en el Monumental para ver a la nueva joya del equipo de Marcelo Gallardo.
“Esta situación la manejo con tranquilidad, humildad, perfil bajo y trato de trabajar para seguir creciendo. Mis compañeros y el cuerpo tecnico me ayudan mucho. Soy un agradecido por los elogios. Estoy contento y voy a seguir por este camino, trabajando como siempre lo hice”, expresó Fernández, luego del 2-0 ante Fortaleza por la Copa Libertadores.
Como sucedió el domingo pasado contra Argentinos Juniors, Enzo Fernández volvió a convertir un gol desde afuera del área. Esta vez llegó de arremetida para meter un derechazo a la carrera que se clavó contra un palo de Max Walef, el arquero del conjunto brasileño. Fue nuevamente en el arco que da a la tribuna Centenario. Y esta vez fue el primero, el que abrió el camino a la victoria cuando iban apenas diez minutos y River ya era un vendaval.
“Hicimos un gran partido, fuimos dominadores y pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos”, analizó Enzo.
Con el gol que hizo y el muy buen partido que jugó, Fernández no hace más que confirmar su gran momento. Y que también que le sumó gol a su juego. Un aspecto importante y clave para integrar el equipo de Marcelo Gallardo, que pide y trabaja para que sus mediocampistas tengan versatilidad.
Por eso, Fernández es un volante todoterreno. No es de extrañar que sea seguido de cerca por clubes de Europa y que hayan ido a verlo en vivo como sucedió este miércoles con los emisarios del Manchester United, quienes también observaron cómo ovacionaron a la nueva joya de River.