En las últimas horas, desde ATSA se ha denunciado el despido de trabajadores por parte del Colegio Médico, específicamente de CIMYN y Hospital Privado. Ante esta situación, el presidente del colegio, Carlos Bordes, confirmó que fueron más de una decena los empleados cesanteados y explicó los motivos detrás de esta difícil decisión.
“Hubo despidos, actualmente no. Participamos en una reunión en Trabajo comunicando el por qué. No es nada más y nada menos que una cuestión de prender la tele y ver que está pasando en todas las empresas y en toda la Argentina”, comenzó explicando Bordes en diálogo con Canal 13.
No es la primera vez que el presidente de la entidad señala la crisis financiera que atraviesa la salud privada, y cómo está impactando de manera negativa en el Colegio Médico. Si bien meses atrás no se descartaba el cierre del CIMYN por este motivo, esa situación no se concretó, aunque generó gran preocupación tanto entre los trabajadores de la clínica como en la población en general.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »