[ad_1]
El próximo domingo a las 13:45 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria a Juve y a Verona en el Allianz Stadium.
Juventus llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de firmar un empate contra Crotone en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con una racha de nueve goles a favor y tres en contra.
En el lado de los visitantes, Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Génova durante el último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en dos de ellos con una cifra de cuatro tantos a favor y uno en contra.
En referencia a los resultados como local, Juventus ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Hellas Verona tiene un balance de una derrota en un encuentro disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Juventus para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Allianz Stadium y el balance es de 11 victorias a favor de Juventus. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 11 partidos seguidos ganando en casa frente a Verona. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un marcador de 2-1 para los visitantes.
Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de Juventus. El equipo de Andrea Pirlo llega al encuentro en quinta posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su parte, Hellas Verona cuenta con siete puntos y ocupa el séptimo puesto en el campeonato.
[ad_2]
Source link