
En la madrugada de este lunes, un incendio se desató en Avenida Libertador, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación, en la Ciudad de San Juan. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, se presume que comenzó en un terreno baldío con vegetación y rápidamente se propagó hacia el local comercial “Chinga tu madre”, donde provocó daños estructurales significativos en la cocina.
El trabajo del personal de Bomberos de la Policía de San Juan, junto a bomberos voluntarios, fue clave para controlar el fuego. Contaron con el apoyo de camiones hidrantes de las municipalidades de Capital y Rivadavia.
La subjefa de la Policía, comisaria Cintia Álamo, detalló en diálogo con Radio Mil 20: “El incendio se inició en los fondos del domicilio y se expandió hacia la cocina del local, provocando la pérdida total de esa cocina. Gracias al trabajo de los bomberos se logró sofocar el fuego”.
Varias imágenes difundidas muestran cómo los bomberos trabajaron con mangueras, agua y técnicas de enfriamiento, logrando contener las llamas que amenazaban con propagarse a viviendas cercanas y a la zona próxima a Casa de Gobierno.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

